Resident Evil Village se muestra con un espectacular tráiler en el PS5 Showcase

El nuevo juego de Capcom se muestra en un espectacular tráiler.

Resident Evil Village se anunció en el pasado evento dedicado a PS5 y esta vez ha repetido presencia con un nuevo tráiler que nos ha dejado ver los avances en su desarrollo. Resident Evil Village se ha mostrado en un nuevo tráiler lanzado en el Showcase de PS5 de hoy, donde hemos podido conocer más detalles sobre su localización y los personajes implicados.

Después de dos remakes y una entrega que supuso un reinicio a la saga, Resident Evil ha vuelto a la carga con un una entrega principal que juega con el 8 en números romanos y la palabra Village y que recupera a míticos personajes como Chris Redfield para una entrega que nos lleva a una nevada villa en la que debemos temer a seres parecidos a hombres lobo.

Todavía con la fecha de salida por conocer, Resident Evil Village nos muestra su potencial gráfico en PS5 y algunos de los tenebrosos lugares que visitaremos, repletos de monstruos e incluso alguna que otra cara conocida. El terror nos está esperando para el próximo 2021 en un juego que además de llegar a PlayStation 5 lo hará en Xbox Series X y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar