Resident Evil Village se muestra por primera vez en PS4 Pro

Un gameplay de Resident Evil Village revela su rendimiento en PS4 Pro.

El medio IGN ha publicado un gameplay de Resident Evil Village funcionando por primera vez en PlayStation 4 Pro. Aunque los cinco minutos que se muestran del juego ya habían sido vistos con anterioridad, sirven para comparar el rendimiento del título en la consola de Sony que vive sus últimos años de vida con PS5, en la que ya se habían mostrados estas imágenes.

Además de este gameplay, el medio IGN ha prometido ofrecer más novedades de Resident Evil Village a lo largo del mes de abril. El título se estrena el próximo 7 de mayo como el octavo capítulo de la saga de terror, ofreciendo una experiencia inspirada en Resident Evil 4. De acuerdo con Capcom, el tamaño del mundo será mucho más grande que de costumbre, destacando que el famoso castillo de Lady Dimitrescu no es más que una pequeña sección del escenario. El título llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar