Resident Evil Village se muestra en nuevo gameplay

En el vídeo podemos ver la jugabilidad con escenas inéditas de la octava entrega de survival horror.

Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo vídeo promocional de PlayStation 5 protagonizado por la tenista Naomi Osaka, una de las mejores profesionales de la actualidad en este deporte. Osaka nos habla de sus juegos favoritos y enseñan algunas escenas conocidas de Spider-Man: Miles Morales, que es título de lanzamiento en PS5 y PS4 y también de la nueva entrega de Resident Evil: Village que saldrá en 2021

¿Qué es lo que muestra en este gameplay?

Dicho nuevo vídeo es ver de Resident Evil Village durante 33 nuevos segundos donde podemos ver nuevas escenas de jugabilidad donde Ethan investiga la aldea que se destaca en el título. La ambientación puede recordar a la primera zona de Resident Evil 4 pero con un clima mucho más frío, vemos cómo cae desde un tejado y la investigación de una casa abandonada con un personaje merodeando cerca. Os dejamos con el vídeo aquí abajo, lo hemos sacado del canal de youtube de Playstation:

Continuando con el VII

Village retomará la historia de la séptima entrega con cámara en primera persona, y nos hablará de cómo «Ethan Winters y su esposa Mia viven pacíficamente en un nuevo lugar a salvo de sus pesadillas del pasado. Justo cuando empiezan a construir su vida juntos, la tragedia se ciñe sobre ellos una vez más». En esta aldea nos esperan nuevas amenazas relacionadas con la brujería y una especie de hombres lobo, un pueblo maldito y el regreso de al menos un personaje clásico, Chris Redfield.

El juego está siendo desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Resident Evil Village podría llega a Playstation 4, y Xbox One, pero eso es algo que Capcom todavía no ha logrado confirmar del todo. En un principio, Resident Evil Village será lanzado en algún momento de 2021.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar