Resident Evil Village se promociona con una Lady Dimitrescu de tamaño real

Ahora puedes ver qué tan pequeño eres en comparación a Lady Dimitrescu en muchas tiendas de videojuegos.

Lady Dimitrescu y su enorme tamaño ha sido motivo de qué hablar en Internet, tanto así que incluso Capcom tuvo que sacar un comunicado aclarando la altura de la Gran Dama. La compañía también ha aclarado que el Castillo Dimitrescu solo es una pequeña porción de Resident Evil Village, pero eso no ha detenido a los fans de hacer todo tipo de arte incluyendo a la Señora.

La compañía ha aprovechado la tracción que tiene Lady Dimitrescu, y han decidido crear una versión de cartón a tamaño real para promocionar el juego. Estos recortes de cartón los podemos encontrar en varias tiendas de videojuegos en todo Japón, anunciando la llegada del juego con su fecha oficial de lanzamiento, y a Lady Dimitrescu para darnos la bienvenida con su enormidad.

Lady Dimitrescu carton
Lady Dimitrescu es la nueva atracción en las tiendas de videojuegos de Japón

Resident Evil Village es la nueva aventura de Capcom, y toma lugar en un pueblo de Rumania, donde tomaremos el papel de Ethan Winters y tendremos que intentar sobrevivir una vez más. El juego saldrá a la venta el 7 de mayo de este mismo año, y podremos jugarlo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia, y PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar