Resident Evil Village será censurado en Japón

El juego se estrena el próximo 7 de mayo.

Resident Evil Village es uno de los videojuegos más esperados de 2021. Su estreno tendrá lugar el próximo 7 de mayo en prácticamente todas las plataformas disponibles y en Japón contará con dos ediciones: CEROD y CEROZ. La primera vendría a ser la normal, mientras que la segunda está enfocada a un público más adulto. Asimismo, se ha confirmado que ambas estarán censuradas con respecto al resto de versiones. Y eso quiere decir que los usuarios japoneses no verán decapitaciones, escenas extremadamente violentas ni una gran cantidad de sangre. No al menos de la forma en la que lo haremos nosotros.

¿Qué esperar de Resident Evil Village?

La octava entrega numerada de una de las sagas por excelencia del terror en los videojuegos es muy ambiciosa. Resident Evil 4 es una de sus fuentes de inspiración; el título estará equilibrado entre exploración, puzles y acción. Además, el tamaño del mundo será mucho más grande que lo visto en otras entregas previas. Sin ir más lejos, el castillo de Lady Dimitrescu no será más que una sección del juego. Capcom también afirmó que el título es más largo que Resident Evil 7. ¿Estará a la altura de las expectativas? El 7 de mayo saldremos de dudas.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar