Resident Evil Village será mucho más grande que Resident Evil 7

El Productor de RE8 dispara el hype con sus declaraciones.

Dimitrescu no es lo único realmente grande que habrá en Resident Evil Village. La nueva entrega de la IP de terror por excelencia de Capcom tiene previsto su lanzamiento para el mes de mayo y, con las versiones para PS4 y Xbox One confirmadas, quiere evitar engaños. Promete ser un juego mucho más grande que Resident Evil 7 en todos los sentidos.

RE Village quiere mejorarlo todo respecto a la séptima entrega

Pete Fabiano, productor de esta entrega, se ha sentado a charlar con la Official PlayStation Magazine. Durante la entrevista, aunque se le ha lanzado el dardo sobre la duración del juego, no ha querido entrar mucho en detalle, pero sí dejar algo muy claro. La cantidad de contenido y la duración de Resident Evil Village hacen de este un juego «mucho más grande» que Resident Evil 7, la entrega anterior.

RE Village Demo
Resident Evil Village se estrenará por todo lo alto en PS5 y Xbox Series X

Se desconoce cuál será su duración total, aunque desde Capcom ya han salido rumores que apunta a un gran énfasis en la exploración y la resolución de puzles, sin dejar de lado un combate que nos pondrá frente a criaturas totalmente diferentes a lo que acostumbramos. Por ahora, además de ver un mapa filtrado, hemos podido saborear una demo pensada para transmitir sensaciones y disfrutar de la atmósfera, pero sin pistas reales sobre cómo será el conjunto del gameplay real o el contenido total del juego.

Sea como fuere, saldremos pronto de dudas. La compañía japonesa ha prometido otra demo para dentro de poco tiempo, y es que la horquilla de tiempo ya tiene su extremo de cierre. El 7 de mayo volveremos a encontrarnos con Ethan, Chris y una protagonista misteriosa.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar