Resident Evil Village supera los 4.5 millones de copias vendidas

La última entrega de la saga de Capcom es ya todo un éxito.

Resident Evil Village es ya unos de los juegos más populares de la serie de Capcom con 4,5 millones de juegos vendidos desde su estreno en el pasado mes de mayo**. Todo un hito parta esta nueva aventura de Ethn Winters.

De esos 4,5 millones de copias vendidas, 500.000 se habrían vendido en el último mes de junio, tras el anuncio de sus 4 millones de copias vendidas a finales de mayo.

Siguiendo el enorme éxito de Resident Evil VII con su nueva propuesta de terror en primera persona, Residen Evil Village sigue la historia de Ethan Winters, quien viaja a una remota aldea en busca de su hija Rose. Allí tendrá que hacer frente a una horda de licántropos, una vampiresa de casi tres metros y otros tantos jefes, a cada cual más particular.

En el pasado E3 2021, Capcom anunció que trabaja en un DLC para Resident Evil Village, aunque por el momento no hay ni fecha de lanzamiento ni ningún detalle de su propuesta.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar