Resident Evil Village tendrá varios modos visuales

Resident Evil Village tendrá varios modos visuales

Capcom lanzará dentro de unas pocas semanas Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga principal y una continuación directa de Resident Evil VII. En el papel de Ethan, deberemos enfrentarnos a todo tipo de criaturas y organizaciones para proteger a nuestra familia. Entre esos enemigos encontramos a Lady Dimitrescu, que causa furor en internet, y posiblemente a Chris Redfield, quien en los tráilers no tiene pinta de querernos ayudar.

Uno de los puntos fuertes de Resident Evil Village es su apartado gráfico, potenciado por el RE Engine, que esta vez se ha adaptado a la nueva generación de consolas para introducir mejoras como el trazado de rayos junto a una resolución 4K y un rendimiento a 60fps. Justamente este apartado técnico es algo que según cuentan en GamingBolt podremos personalizar, ya que Resident Evil Village tendría varios modos visuales sobre los que escoger.

Los modos visuales llegaron con PS4 Pro y Xbox One X a consolas, permitiendo que el usuario escoja si quiere priorizar rendimiento o imagen y parece que en Xbox Series X|S y PS5 se seguirá la tendencia. En el caso de Resident Evil Village el director Morimasa Sato afirmó que habrá diferentes características para personalizar el aspecto del juego según las preferencias del usuario, aunque no concretó las opciones disponibles.

Resident Evil Village contará con varios modos visuales

Más allá de resolución y rendimiento puede haber más aspectos que los juegos nos permitan personalizar, algo cercano a lo que ofrece PC permitiendo que los usuarios decidan qué efectos utilizar o el grado de cada uno. Sin duda, dar la opción al usuario de escoger siempre es positivo, aunque esperamos que pronto se concreten cuáles serán esos parámetros de Resident Evil Village que podremos escoger para adaptar el aspecto visual del título a nuestras preferencias.

Resident Evil Village se lanzará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 7 de mayo. Por otro lado, el 15 de abril se mostrará en un nuevo evento donde seguramente tengamos una nueva demo disponible, así como tráilers e información útil.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!