Resident Evil Village traerá de vuelta un conocido tipo de enemigos

Resident Evil Village traerá de vuelta un conocido tipo de enemigos

El ciberatque que sufrió Capcom hace ya algunas semanas parece que sigue destapando ciertos datos de sus próximos juegos, muy a pesar de la compañía. En cuanto a Resident Evil Village, habría revelado el regreso de un tipo de enemigo bien conocido por aquellos que disfrutaran de la última entrega de la serie de Capcom. Los detalles revelados podrían ser considerados spoiler por algunos aficionados, continua bajo tu propia responsabilidad.

Las nuevas imágenes filtradas de Resident Evil Village (vía DSOGaming) revelan el regreso de los "Molded", los principales enemigos de Resident Evil 7 de color negro y formas poco definidas. En esta ocasión, parece que adoptarán formas muy distintas a las que estamos acostumbrados.

Siendo esta entrega una secuela directa de Resident Evil 7, es normal que volvamos a ver a estos perturbadores enemigos, aunque de manera totalmente única. Resident Evill Village apunta a ofrecer un diseño y una escala insólitos dentro de la serie, a juzgar por las capturas filtradas.

Resident Evill Village llegará en algún momento por confirmar de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Capcom ya ha adelantado algunas de las características técnicas de nueva generación con las que contará esta entrega.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!