Resident Evil Village vende 3 millones de copias en su primer fin de semana

Se posiciona como el mejor vendido de su propia franquicia.

Resident Evil Village ya ha salido en todo el mundo, nosotros también hemos hecho nuestro análisis del juego de Capcom más reciente y más aterrador. Resident Evil Village se ha posicionado ya como uno de los juegos mejor vendidos en Reino Unido, y con total razón pues en solo en su primer fin de semana ha conseguido vender hasta** 3 millones de unidades en el mundo entero**.

Resident Evil Village Villa
La Villa nos atrapará desde el primer minuto

Esto posiciona a Resident Evil Village dentro de una categoría especial en su propia serie, ya que es el juego mejor vendido en PC de su propia franquicia. Los desarrolladores del juego han declarado que Resident Evil Village es menos aterrador que su antecesor a propósito, ya que Resident Evil 7 Biohazard producía demasiado miedo en los usuarios.

El juego ya se encuentra a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC. Además de esto, Resident Evil Re: Verse llegará en verano, y con él toda una nueva experiencia multijugador.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar