Resident Evil Village ya supera los 4 millones de copias vendidas

Las cifras de venta de la nueva entrega de Resident Evil confirman su rotundo éxito

La nueva entrega de la popular saga de survival horror Resident Evil parece haberse hecho un hueco en los corazones de los fans de la franquicia. El hype generado por los detalles que daban los desarrolladores sobre su trama , así como por el impresionante tráiler de lanzamiento han surtido efecto, contribuyendo en gran parte al éxito del nuevo Resident Evil Village.

Resident Evil Village ha resultado ser un auténtico éxito

Capcom anunció el 27 de mayo que el nuevo Resident Evil Village ha alcanzado la cifra de más de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. Este título, disponible en las plataformas PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PS5, ha tenido una recepción bastante positiva, consiguiendo cosechar numerosas reseñas positivas que han afianzado su estatus como título de calidad.

Los planes que Capcom tiene para la franquicia no parecen detenerse con Resident Evil Village, al haber revelado un Resident Evil 4 para Oculus Quest 2. Debemos contar también con el filtrado Resident Evil Outrage, secuela de Resident Evil Revelations que estará disponible en forma de exclusiva temporal para Nintendo Switch, y que se trata de uno de los muchos proyectos en desarrollo, dentro de los cuales podemos encontrar el próximo Resident Evil 9.

Tal y como comentamos en nuestro análisis, Resident Evil Village trae un soplo de aire fresco a la franquicia, dándole un futuro bastante prometedor y repleto de propuestas interesantes que darán a los fans más acérrimos incontables horas de entretenimiento. Sin duda alguna, se trata de un buen momento para ser fan de Resident Evil.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar