Resident Evil Village volverá a mostrarse en agosto

En el próximo mes veremos nuevo material de la octava entrega de la saga.

Resident Evil Village saldrá en algún momento en 2021, y, aunque Capcom ya ha compartido bastante información sobre la próxima secuela de survival horror, todavía hay mucha más en camino. Cuando se reveló el juego en el evento de revelación de PS5 en junio, dijeron que iban a compartir otra actualización del juego en un par de meses, y ahora podemos tener una idea más clara de lo que podría implicar.

Mediante la red social Twitter, AestheticGamer (o Dusk Golem), quien es un conocido filtrador de Resident Evil con un historial probado, dijo que otro trailer de Residen Evil 8 llegará en agosto. Como él señala, dado que Capcom había dicho previamente que tendrían más información para compartir sobre sobre el juego. La única pregunta es qué tan extenso será ese avance y qué nueva información podemos esperar que revele. Los rumores sugieren que Resident Evil Village tendrá un mayor enfoque en la exploración que otros juegos de la serie, por lo que quizás eso sea algo que Capcom podría resaltar. Os dejamos con el tweet de dicho usuario:

Desconocemos el día del nuevo tráiler de Resident Evil VII, ya que lo único que sabemos es que el juego volverá a mostrarse a lo largo del mes de agosto ofreciendo más información sobre la octava entrega de la serie.

¿Posible demo de Resident Evil Village?

Hace unas semanas, Capcom preguntó a los fans mediante una encuesta sobre la posibilidad de ver una demo del juego. De momento, no tenemos respuesta oficial de que vayamos a tener una versión jugable de la nueva entrega de survival horror. Habrá que estar atentos a las futuras noticias que nos de la compañía japonesa. Esta encuesta sirvió para que Capcom conociese el feedback de los fans, y así poder preguntarles por el futuro de la saga, la cual está siendo un éxito en ventas desde que cambiaron muchos elementos jugables con la séptima entrega.

Resident Evil Village saldrá en algún momento de 2021 para las plataformas de Playstation 5, Xbox Series X y PC, prometiendo ser una entrega aterradora trayendo como novedad las apariciones de los hombres lobos.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar