Resident Evil: Welcome tu Raccoon City contará con uno de los puzles más conocidos de la saga

Resident Evil: Welcome tu Raccoon City contará con uno de los puzles más conocidos de la saga

A pesar de todas las críticas que ha recibido, Resident Evil: Welcome to Raccoon City sigue siendo una de las películas más esperadas por los fans de la franquicia. Desde hace unos meses ya sabíamos que la película lanzada por Sony Pictures Releasing basada en los eventos ocurridos en la Mansión Spencer y en Raccoon City contará con personajes y criaturas de los videojuegos originales, pero eso parece no ser todo. Resident Evil: Welcome to Raccoon City incluirá también uno de los guiños más icónicos de la saga, y se trata del puzle del piano.

Durante el nuevo clip revelado de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, podemos ver a varios de los personajes más importantes, como Jill Valentine y Albert Wesker. Aquí, es cuando aparece la famosa Sonata Claro de Luna que forma parte del puzle del piano que encontramos en el bar de la Mansión Spencer durante los eventos del primer juego -así como en su remake de 2002/2015-, y que una vez la hayamos tocado nos da acceso a una zona secreta de la estancia.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City modificará ciertos aspectos de la historia

La película contará con varios de los personajes más icónicos de la franquicia, tales como Leon Kennedy, Jill Valentine, Claire Redfield, Chris Redfield y Albert Wesker. Además, sabemos que sus responsables han decidido modificar algunos detalles de la historia original, como la relación entre Jill y Wesker, quienes tendrán una relación amorosa y que se espera que produzca mayor sorpresa al revelar la traición de este último a sus compañeros de S.T.A.R.S.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City será estrenada en cines este 24 de noviembre de 2021 por Sony Pictures Releasing. A pesar de tener sus detractores dentro de su propia comunidad, es interesante ver la cantidad de detalles fieles a los juegos originales que la compañía ha decidido incluir dentro del largometraje.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!