Resident Evil Zero HD Remaster muestra su primer tráiler

Hace pocos días que se daba a conocer de manera oficial la remasterización del excepcional título que sirvió como precuela a la primera aventura de Jill Valentine y Chris Redfield en la franquicia Resident Evil, la cual también cuenta con su propia remasterización. Así pues, Resident Evil Zero HD Remaster se prepara para aterrizar en el mundo de las consolas con un notable lavado de cara y desde Capcom nos muestran su primer tráiler.

Con este primer anticipo ya podemos hacernos una idea del aspecto que lucirá el título y de que volverá a trasladarnos a la auténtica esencia survival horror de la que contó la saga Resident Evil en sus primeros títulos. Además, también nos adentra brevemente en la historia del juego, conocida por todos aquellos que se adentraran en la propuesta original, protagonizada por Rebeca Chambers y Billy Cohen. Por último, también se ofrecen pequeñas trazas de su jugabilidad, para que podamos ver la evolución gráfica que ha sufrido esta entrega.

Te dejamos con dicho tráiler para que puedas comprobar todo lo que te hemos contado. Resident Evil Zero HD Remaster llegará durante el primer trimestre de 2016 a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Qué te parece cómo pinta esta nueva remasterización?

12071

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar