Resident Evil Zero también podría recibir remasterización

Desde Capcom podrían estar pensando en lanzarse a por una nueva remasterización de Resident Evil para la nueva generación. El próximo mes de enero llegará a nuestras tiendas Resident Evil HD Remaster y el próximo en seguirle la estela podría ser Resident Evil Zero, cuyo nombre está comenzando a sonar con fuerza en las últimas horas.

Según se ha podido ver en la web oficial de la compañía dedicada a Biohazard Remaster HD, se han incluido capturas del tema de PlayStation 4 que se ofrece con las reservas del juego. No parece nada sacado de contexto, hasta que percibimos que el icono que aparece en el menú de la consola es el de de Resident Evil Zero. Esto podría ofrecer pistas acerca del desarrollo del título en su versión remasterizada, tal y como ha ocurrido con su predecesor. Os recordamos que en Resident Evil Zero nos traslada al origen de los sucesos de la saga Resident Evil, antes de los acontecimientos del primer juego. Rebecca Chambers, miembro de STARS, y Billy Coen, un presidiario, debenempezar a desentrañar los misterios de Umbrella, el T-Virus.

Por supuesto, desde Capcom no se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar hasta los próximos días para comprobar si arrojan algo de luz en este tema. ¿Qué os parecería ver el primer título a nivel cronológico de la franquicia Resident Evil en las consolas de nueva generación?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar