Resident Evill Village confirma su lanzamiento en Google Stadia

Resident Evill 7 estará disponible en abril para todos los miembros Pro.

Siguiendo las novedades del 25 aniversario de la serie Resident Evil, Capcom ha confirmado que la próxima entrega de la franquicia, Resident Evil Village, también saldrá a la venta en Stadia el próximo 7 de mayo junto a consolas y PC. Una de sus ventajas será no tener que preocuparse por los requisitos de PC, ya que los juegos del servicio de Google se ejecutan en streaming.

A través de la cuenta oficial de Stadia n Twitter, Google ha confirmado que Resident Evill Village estará disponible de lanzamiento, con el aliciente de que si los reservas, obtendrás un pack Stadia Premiere Edition totalmente gratis que incluye un Chromecast Ultra y el mando de Stadia. Esta oferta estará disponible desde el 22 de marzo al 21 de mayo, consulta todos los detalles de la oferta en el blog de Google.

Resident Evil 7 gratis en en Stadia Pro en abril

No acaba ahí la cosa, ya que Google ha anunciado también que Resident Evil 7 estará disponible de manera gratuita a partir del 1 de abril para todos los miembros de Stadia Pro, la suscripción de pago del servicio que da acceso a opciones extra. Un juego indispensable para encarar la nueva entrega, secuela de la historia de Ethan Winters, protagonista del séptimo juego de la serie.

Resident Evil Village saldrá a la venta l próximo 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. Pocas semanas antes, en abril, habrá un nuevo Resident Evil Showcase con novedades del juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar