Resistance 3 vende en su primer mes en las tiendas la mitad que Resistance 2

Varapalo para Sony e Insomniac Games, que han llegado al final del primer mes en tiendas de Resistance 3 y solo han podido contabilizar la mitad de unidades vendidas de lo que lo hizo Resistance 2 en el mismo periodo, allá por 2008.

Según un informe que se ha hecho público, Resistance 3 ha vendido 180.000 copias desde que salió a la venta el pasado 8 (o 9, en Europa) de septiembre. Una cifra muy inferior de las 385.000 que logró vender Resistance 2 en su primer mes a disposición del público. ¿Las ventas totales que se alcanzaron con este juego? Tres millones de copias en todo el mundo, algo que parece poco probable para esta entrega, teniéndose en cuenta que, salvo raras excepciones, el éxito de un título en su primer mes a la venta suele ser un indicativo del nivel de acogida que luego cosechará en su tiempo de vida útil.

Entre los motivos de esta baja cifra de ventas se citan los problemas que experimentaron los usuarios del modo multijugador en sus primeros días de conexión, ya que podrían haber disuadido al resto.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar