Resogun Defenders es una nueva expansión para el título de PlayStation 4

Resogun es uno de los títulos espaciales de acción frenética que más ha gustado a los usuarios en los últimos tiempos. Su propuesta resulta de lo más divertida en una impresionante reinvención del clásico matamarcianos. Desde Sony no han querido conformarse con lo que ofrecía el juego hasta el momento, razón por la que la próxima semana llegará la expansión Resogun Defenders, que añadirá nuevas posibilidades a esta aventura, entre las que podemos encontrar dos nuevos modos de juego: Protector y Comando.

En el tráiler de presentación de Resogun Defenders, que os mostramos al final de la noticia, también se detallan nuevas prestaciones que se añadirán con este DLC como nuevas naves y planetas exclusivos, todo ello a un precio de 4,99 euros. Además, también se ha dado a conocer una nueva actualización gratuita para Resogun, gracias a la cual podemos descargar de manera gratuita y desde hoy mismo, el contenido Resogun Challengers que incorpora el modo foto al título de PS4, nuevos desafíos y hazañas para todos los modos de juego. 

Por último también se ha añadido un ránking de pilotos para comparar nuestros resultados con los de otros usuarios. Resogun Defenders estará disponible a partir del próximo 18 de febrero. Os dejamos con el tráiler de presentación para que descubráis los nuevos contenidos que están a punto de llegar al título de PlayStation 4. 

11625

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar