Respawn anuncia que Star Wars Jedi: Fallen Order ya es Gold

El estudio ha compartido con sus seguidores una foto de todo el equipo para celebrar el momento

Protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a en su fecha a todas las tiendas del mundo, puesto que Respawn Entertainment ha anunciado que ha terminado el desarrollo del juego satisfactoriamente. El estudio de Electronic Arts ya adelantó hace unas semanas que estaban a las puertas de terminar y ayer viernes dieron carpetazo al trabajo de varios años: Star Wars Jedi: Fallen Order ya ha entrado en fase gold. Esta expresión se utiliza en el desarrollo de videojuegos para hablar de un videojuego que ya ha terminado su desarrollo y al que sus creadores no tienen que volver para retocar nada.

Respawn ha querido compartir el momento con todos los fans de la saga galáctica y ha subido una fotografía de grupo en la que aparecen todos los miembros que han trabajado en Star Wars Jedi: Fallen Order hasta ahora. En este título para un solo jugador seguiremos los pasos de Cal Kestis, un joven padawan que es de los últimos supervivientes de la Orden 66 imperial que mandó ejecutar a todos los caballeros Jedi. Ahora, como uno de los pocos que queda. será perseguido por la Inquisición del Imperio. Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox y PC, cuyos requisitos mínimos y recomendados ya se hicieron públicos hace varios días.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar