Respawn confirma que llegarán nuevos modos a Apex Legends

¿Qué introducirá la compañía para atraer de nuevo a los jugadores?

Héroes de Apex Legends

La falta de novedad y contenido están ahogando a Apex Legends. Afortunadamente, los desarrolladores del juego han caído en la cuenta de su error y acaban de informar de sus intenciones de traer nuevo contenido con nuevos modos próximamente.

En un post de Reddit, un jugador realizó una serie de preguntas a Respawn, empresa desarrolladora de Apex Legends, acerca del futuro contenido del juego y el Community Manager (CM) de la misma empresa le respondió.

El jugador centró sus preguntas en torno a cinco temas: en el primero, preguntaba a la compañía si estaban buscando nuevas maneras para jugar. Además, hacía eco de las demandas de los demás jugadores como los lobbies privados, solos y otros tamaños de cola y matchmaking basado en habilidades. La respuesta del CM fue concisa: sí. Por lo tanto, y esto es lo importante, podemos esperar nuevos modos de juego que respondan a las demandas de los jugadores en Apex Legends.

En su segundo punto, mergemonster preguntaba sobre la progresión a largo plazo (que en la actualidad es demasiado lenta y sin demasiadas recompensas). Ante esta cuestión, el CM contestó que hablarán más de esto en junio.

En el tercer punto, el jugador abordaba el problema de ritmo que tiene el juego en algunas ocasiones cuando el círculo es demasiado grande para el número de escuadrones que quedan. Respawn, tal y como contaba el CM, está al corriente de ello pero todavía no sabe cómo solucionarlo.

En el cuarto punto, habló de las misiones de escuadrones dentro del juego. Y finalmente, en su último punto, mergemonster se centró en los eventos dentro del mismo juego. A lo que obtuvo un «nada que comentar aquí» como respuesta. Con esto, se puede deducir que la empresa sí va a llevar a cabo este tipo de eventos.

Recientemente, Apex Legends expresaba en un comunicado oficial su intención de dar más información acerca de la segunda temporada en el EA Play de junio. Asimismo, informan de que habrá un Pase de Batalla con contenido significativo, la introducción de una nueva Leyenda, el debut de una nueva arma…

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar