Respawn Entertainment abandonó otro proyecto para crear Star Wars: Jedi Fallen Order

El estudio llevaba tiempo trabajando en otro proyecto hasta que EA les ofreció el trabajo.

Respawn Entertainment abandonó otro proyecto para crear Star Wars: Jedi Fallen Order

Hace más de una semana EA Games presentó el teaser su nuevo videojuego basado en el universo creado por George Lucas, Star Wars: Jedi Fallen Order para Playstation 4, Xbox One y PC, desarrollado por Respawn Entertaiment y el pasado fin de semana se mostró su primer trailer y su fecha de lanzamiento para el próximo 16 de noviembre

Parece ser que el estudio encargado de la saga Titanfall y del gran éxito del 2019, Apex Legends, estaba desarrollando otro videojuego, sobre el cual tuvieron que detener después de que Electronic Arts le consultara sobre la posibilidad de hacer un juego de Star Wars, tal como relata para press-start.com el director de Jedi Fallen Order, Stig Asmussen.

Asmussen comenta que eso fue cuatro meses antes de ponerse en contacto con Lucasfilms. El director habla sobre como les comentó al estudio las ideas que tenían sobre el juego y la experiencia de gameplay que aportarán de cara al resultado final y que usará como motor el Unreal Engine 4.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar