Respawn Entertainment, desarrolladores de Titanfall, ya trabajan en un nuevo juego

El jefe del estudio confirma que están con un proyecto emocionante en marcha.

Respawn Entertainment, estudio responsable de Titanfall, Apex Legends o Star Wars Jedi: Fallen, ha anunciado que está trabajando ya en una nueva IP, de la que de momento, no se sabe nada, más allá de que el estudio está contratando nuevo personal. La compañía sigue involucrada en dotar de contenido a su Battle Royale Apex Legends en PC y consolas, pero detrás de eso, también hay algo inédito detrás y que el jefe de la empresa se ha encargado de desvelar en redes sociales como «algo nuevo desde cero» y que necesitan personal.

Proyecto emocionante

El jefe de Respawn Entertainment, Vince Zampella,ha citado un tuit en su cuenta personal en el que se habla de una oferta de trabajo del estudio, en la que buscan a un nuevo empleado para unirse a las cinco personas que de momento están implicadas en el proyecto. En ese mensaje podemos leer claramente cómo este nuevo proyecto es una «nueva IP desde cero»:

En palabras textuales, el responsable del estudio dijo: «¿Buscas una nueva y emocionante oportunidad? Hay un nuevo proyecto de Respawn con cosas súper emocionantes.¡Próximamente!». El estudio busca nuevo personal para continuar desarrollando su nueva IP que tampoco han confirmado para qué plataformas.

En dicha oferta de trabajo solo menciona que se trata de un proyecto de algo original, lo que no da esperanzas de un Titanfall 3, aunque no se descarta verlo revelado oficialmente en un futuro ya que la saga es considerada por muchos como uno de los grandes FPS de los últimos años tanto en consolas y en PC gracias a sus mecánicas entre pilotos y titanes, pero actualmente Respawn está centrada a largo plazo en las temporadas de Apex Legends.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar