
Tras lanzar el popular battle royale Apex Legends, que se actualizaba hace no mucho con nuevo personaje y mapa, los creadores de Titanfall siguen trabajando en nuevas ideas. Respawn Entertainment está envuelto en un nuevo proyecto que apunta a nueva IP. Los mismos que han traído de vuelta a Star Wars a los juegos en 2019 ahora están incubando una nueva idea, o al menos eso es lo que han dado a entender con una oferta de trabajo que han lanzado.
Respawn Entertainment busca personal para incubar una nueva IP
La compañía ha publicado una nueva oferta de trabajo a través de su web de empleo. En ella, buscan un ingeniero general de software para su «equipo de Incubación de nuevas IP». Alguien que se integre en una pequeña plantilla que «está siendo creada para desarrollar una IP completamente nueva». El dato es más que obvio, el equipo va a buscar un nuevo terreno que explorar de cara a su próximo proyecto. ¿Será algo que veamos en PS5 y en Xbox Series X?

En la primera mitad de este extraño 2020, uno de los miembros clave de Respawn, Vince Zampella, aclaraba que no había un nuevo Titanfall en marcha. El estudio no va a seguir esa linde por el momento, por lo que parece que su futuro está en el desarrollo de Apex, la posible secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order y esta nueva IP a la que están dando vida. Qué será es todo un misterio, aunque, si logra recoger el testigo del shooter de titanes robóticos, habrá que seguirlo muy de cerca.