Respawn Entertaintment, creadores de Titanfall, también estarán presentes en la PlayStation Experience

La PlayStation Experience, el evento que tendrá lugar este mismo fin de semana en Las Vegas, confirma la presencia de un invitado de lujo que seguro que va a alzar muchas cejas entre los aficionados. Se trata de Respawn Entertaintment, el estudio de desarrollo de Electronic Arts que a comienzos de este año publicó Titanfall en PC y plataformas Xbox. La presencia de los chicos de Vince Zampella se ha confirmado como parte de una charla que se dará en el evento, pero no se descarta que hayan hecho el viaje para algo más.

Respawn, que recordemos que es un estudio que no está ligado específicamente a ningún fabricante, podría realizar algún anuncio de peso en un acto en el que se espera que haya muchas y jugosas novedades en todo lo relativo a PlayStation.

La presencia de Respawn junto a estudios de la talla de Naughty Dog o 505 Games se ha confirmado a través de la web Gamespot, quienes apuestan también por un anuncio sorpresa consistente en un juego al estilo del Overwatch de Blizzard. Lo que sí parece seguro es que veremos lo nuevo de David Jaffe, quien hace poco se sentía bromista en Twitter. Todo se desvelará a partir del sábado día 6. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar