Respawn explica por qué Star Wars Jedi: Fallen Order es un título para un jugador

Tendrá lugar entre el episodio 3 y 4 de la saga cinematográfica

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es la nueva apuesta de los chicos de Respawn Entertainment tras los éxitos de Titanfall y Apex Legends. Sorprende que EA haya dado luz verdea un proyecto tan distinto a lo que viene estando acostumbrada la compañía en cuanto a lanzamientos con experiencias multijugador y juegos como servicio, pero el corte tradicional de juego narrativo de esta aventura parece haber logrado su objetivo. Respawn explica por qué decidieron hacer un juego de Star Wars para un solo jugador que no contará con DLCs o microtransacciones.

«Cuando miramos a Star Wars y vemos lo que la gente quiere de un juego centrado en los Jedi, es la historia«, comenta Aaron Contreras durante el último programa Inside Xbox. «Es la batalla de la luz y la oscuridad, es enamorarse de un personaje y estar ambientado en un mundo o mundos dentro de Star Wars y, simplemente, se está convirtiendo en una aventura increíble. Sentimos que podríamos atender mejor esa demanda con un juego para un solo jugador que realmente permite a los jugadores sumergirse dentro de Star Wars«.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. En junio conoceremos nuevos datos sobre esta propuesta y quizá el primer gameplay oficial.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar