Respawn habla sobre Titanfall 3, aunque no son buenas noticias

La compañía está trabajando en demasiados títulos como para concentrarse en Titanfall 3, según Jason Garza.

Si eres fanático de la franquicia Titanfall, debes estar un poco cansado ya de esperar el anuncio de Titanfall 3. Según noticias recibidas a finales del año pasado, el título parecía estar en desarrollo y apuntaba a llegar en 2022. Ahora, sin embargo, parece que no podemos estar tan seguros de que esto vaya a suceder, según una nueva información compartida por los desarrolladores del juego; Apex Legends podría tener la culpa.

Así lo comentó Respawn Entertainment en un reciente directo. Durante la transmisión, pudimos ver al coordinador de la comunidad de Respawn Entertainment, Jason Garza, quien habló un poco sobre el estado del juego. Según comentó Garza, de momento no hay ningún proyecto en proceso de desarrollo que tenga que ver con Titanfall 3, y considerando que el estudio tiene las manos llenas en este momento con muchos otros juego de éxito –como Apex Legends-, Titanfall 3 ha quedado relegado a un estado de espera indefinida. Además, aseguró que esto no cambiará en un futuro cercano.

«No te hagas esperanzas, hombre… Lo he dicho antes. No estamos preparando nada. No hay nada. No hay nada allí. Estamos trabajando en demasiados juegos en este momento», comentó Jason Garza durante el directo.

Sabiendo que viene de una fuente bastante confiable, podemos estar seguros de que Titanfall 3 no llegará hasta dentro de mucho tiempo… si es que alguna vez lo hace. Hace unos meses Respawn Entertainment publicó un listado de trabajo en el que pedían a alguien para trabajar en «un proyecto original«; al principio se creyó que sería Titanfall 3, pero esa idea podemos descartarla ahora.

Lo último que sabemos sobre la franquicia Titanfall es que está siendo el hogar de un montón de hackers en los últimos tiempos. Respawn ya ha asegurado que está trabajando para mantener una comunidad sana dentro del juego. Seguimos en la espera de un Titanfall 3 hasta próximo aviso.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar