Respawn está investigando los cuelgues de Apex Legends en PS4

El último parche parece haber originado una incidencia reportada ya por bastantes jugadores

Personajes de Apex Legends

El compromiso de Respawn Entertainment y Electronic Arts con Apex Legends es absoluto y la desarrolladora sigue trabajando en ampliar la experiencia del juego (como su posible llegada a móviles próximamente), pero también en hacer que la actual sea lo mejor posible y sin fallos. La última actualización que ha llegado al battle-royale parece haber tenido unos efectos secundarios en el juego que ya han empezado a notar algunos jugadores. Varios usuarios informan de algunos cuelgues de Apex Legends solo en PlayStation 4, tema que ya está en conocimiento de Respawn para empezar a investigar qué es lo que puede estar ocurriendo.

La desarrolladora se ha dirigido a todos sus seguidores a través de Twitter para informar sobre la incidencia que se ha dado en Apex Legends para PlayStation 4. Respawn ya sabe acerca de los problemas de cuelgue que se están dando en algunos jugadores y han prometido investigarlo y reparar el fallo tan pronto como sea posible. La desarrolladora del battle-royale ha indicado que darán más información conforme averigüen qué está ocurriendo y así poder lanzar una actualización que permita a la comunidad volver al estado original.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar