El responsable de las filtraciones de Kingdom Hearts III ya habría sido detenido

El actor de doblaje de Axel así lo ha insinuado a través de Twitter.

axel mirando al horizonte en kingdom hearts iii

Square Enix está pasando un auténtico calvario con Kingdom Hearts III. Hace un par de días se daba a conocer que algunas copias finales del título habían sido robadas de una fábrica y se estaban publicando spoilers en la red. Esto ha obligado a que el director del juego, Tetsuya Nomura, emita un comunicado para aclarar la situación. Ahora parecen llegar mejores noticias para los seguidores, ya que el responsable podría haber sido detenido.

Al menos así lo insinúa el actor de doblaje de Axel, Quinton Flynn, quien a través de Twitter respondía a un usuario que comentaba todo el asunto de las filtraciones de Kingdom Hearts III. «Lo último que he escuchado es que han detenido al responsable«, aseguraba Flynn. Habrá que ver si, de ser cierta esta afirmación, se consigue frenar la sangría de filtraciones que se avecinaba tras este hecho.

Por el momento tocará esperar a un comunicado oficial por parte de Square Enix, pero parece que la voz de alarma podría empezar a apagarse momentáneamente. No obstante, te invitamos a andarte con mucho ojo en redes sociales y a visualizar únicamente los materiales oficiales que lance la compañía, como el último tráiler de treinta segundos sobre el juego.

Reserva ya Kingdom Hearts III para PlayStation 4 Reserva ya Kingdom Hearts III para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar