Resuelven el misterio de la puerta secreta de Demon's Souls para PS5

Resuelven el misterio de la puerta secreta de Demon's Souls para PS5

Ahora que Playstation 5 ya está disponible en nuestro país, es posible que alguno de vosotros ya se haya encontrado con la famosa y misteriosa puerta de Demon's souls que no estaba presente en el juego original de 2009 desarrollado por FromSoftware. Han sido varios días de intentos de todo tipo hasta que un streamer ha conseguido acceder al interior y resulta que lo más interesante de este secreto es la manera de acceder, no lo que aguarda en su interior.

El streamer conocido como Distortion2 ha sido uno de los afortunados en poder acceder al interior de este misterioso lugar y, como podemos ver, lo que esconde es un nuevo set de armadura de "El Penetrador", un conocido jefe del juego que cuenta con ua armadura muy característica. Aunque como decíamos, lo más interesante es la manera de acceder, que obliga a acudir al último juego de Bluepoint Games, Shadow of the Colossus.

Al igual que en Shadow of the Colossus, la clave está en las monedas cerámicas que se pueden encontrar en la en el "modo fracturado" (versiones distorsionadas de los niveles) en las tendencias puro blanca y puro negra. Por lo que cuenta el streamer, parece que se encuentran en un lugar fijo, aunque habrá que hacer varias pasadas en el modo Nuevo Juego+ pra conseguir suficientes. Distortion2 asegura que necesitó 30 monedas cerámics para que el cuervo le otorgara una llave xidada" con la ue abrir la misteriosa puerta.

De esta manera, queda resuelto el misterio de la nueva puerta de Demon's Souls, un guiño de los responsables de este remake a su anterior trabajo, también remake de otro de los juegos históricos de Playstation. No te pierdas nuestro sorteo de Demon's Souls si quieres tener la oportunidad de ganar una copia para Playstation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!