RESULTADO ENCUESTA: Ahora mismo en España hace más calor que en…

Como es habitual estos meses, el calor no nos lo quita nadie. El sol es inmisericorde y deja a cualquier desdichado que se le ocurre salir a la calle a horas cercanas al mediodía completamente tostado, asado, quemado, achicharrado, carbonizado… En definitiva, rojo cual gamba y presa de los calores atroces. España es un horno, hace casi tanto calor como en… ¿como en dónde? ¿En qué lugar puede hacer más calor que en España ahora mismo? Es lo que os preguntamos en nuestra última encuesta. Y esto es lo que habéis decidido.

Ahora mismo en España hace más calor que en… el planeta Mustafar, localización de la saga Star Wars situada en el Borde Exterior y donde tiene lugar el clímax del Episodio III. Un 34% habéis apostado por este inhóspito lugar, donde también se debe sudar a gusto. Bien calentitos andan también en Mordor, la tierra oscura de El Señor de los Anillos que tampoco parece muy propicia para unas vacaciones, pero que habéis elegido el 27% de encuestados. Orgrimmar, de World of Warcraft, le sigue con un 19%. Y cierran el castillo de Bowser, con un 11% y sin aire acondicionado, y el Infierno Robot de Futurama, situado bajo la antigua Nueva Jersey y donde hay fuego, cieno nuclear y torturas con música ligera aguardando a un 8% de vosotros.

Estad atentos a la web porque esta tarde estará disponible la próxima encuesta. Mientras nos tomaremos un refresco y pondremos un rato el ventilador, porque sólo con ver estos resultados sudamos a mares. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar