RESULTADO ENCUESTA: De esto os habéis disfrazado u os hubiera gustado hacerlo en Halloween

Halloween es una de esas grandes fechas señaladas en el calendario. Nos encanta una fiesta y si puede ser con algún que otro susto incluido con el que poder desternillarnos de los demás, mucho mejor. Por ello, las calles se llenan de gente disfrazada de personajes terroríficos y en este punto es donde hemos querido ahondar desde AlfaBetaJuega, para conocer vuestros disfraces de Halloween preferidos y este es el resultado.

La victoria aplastante con el 80% de los votos emitidos se la habéis otorgado a Joker. Parece que os encanta disfrazaros con el siniestro aspecto del villano de Batman y aterrorizar a todo el que se cruce en vuestro camino; excelente elección. Muy alejada en la segunda posición y con el escaso 9% de vuestros votos encontramos la opción de que no os gusta disfrazaros, por lo que no disfrutáis Halloween de la manera más completa.

En el resto de opciones encontramos a Catwoman, el típico disfraz de zombi, Jack Skeleton o Pyramid Head, que no han atraído en exceso vuestra atención. Si queréis consultar los porcentajes exactos del resultado de la encuesta, podéis hacerlo a través de este enlace. ¿Qué os parece la elección de Joker?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar