RESULTADO ENCUESTA: Esta es la clase de Guardián de Destiny que más os gusta

El esperadísimo Destiny ya lleva unos días entre nosotros. Seguro que muchos de vosotros ya le habéis echado el guante y lo estáis disfrutando como verdaderos posesos, porque no es para menos. Aunque entre misión y misión, habéis puesto el menú de pausa durante un momento para respondernos a la duda que os planteábamos esta semana. Queríamos saber qué clase de Guardián de la obra maestra de Bungie os gusta más, y estos son los resultados. La verdad es que tenéis mucho sentido del humor.

La mayoría de vosotros habéis optado por no tomar la dura decisión de elegir entre estas tres fantásticas clases, y como desde AlfaBetaJuega somos benévolos, el 47% de vosotros ha elegido a nuestra opción Trol, El Jefe Maestro. Os lo hemos puesto fácil, ¿eh? Sin embargo, en la segunda posición sí que encontramos una de las tres del juego como vuestra favorita, aunque hay bastante igualdad. Con el 21% de los votos encontramos a la clase Titán, que parece la más adecuada para vosotros y la que más os ha encandilado en estos primeros pasos en Destiny.

Finalmente encontramos en tercera posición con el 17% de los votos a la clase Hechicero y cerrando la lista con un 16% de los votos a la clase Cazador. Sin duda, son tres clases realmente espectaculares, por lo que vuestra indecisión y la igualdad en los votos son totalmente comprensibles.

¿Qué os parece la elección final? ¿Os gustaría ver al Jefe Maestro haciendo un cameo en Destiny? En este enlace podéis echarle un vistazo a los resultados de la encuesta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar