RESULTADO ENCUESTA: Esta es la compañía que crees que ha ganado el E3 2015

El E3 2015 ha sido un auténtico espectáculo que nos ha dejado grandes anuncios de lo que está por llegar al mundo de los videojuegos. Todas las compañías que estuvieron presentes en la feria de Los Ángeles parecen haberse puesto de acuerdo para presenta sus buques insignia de cara a los próximos meses, algo que ha dejado de lo más satisfecho a la mayoría de los usuarios que disponen de una consola de nueva generación. Nosotros hemos querido preguntarte por el vencedor de esta nueva edición del E3 y este es el resultado de la encuesta.

Y en el primer puesto ya nos encontramos con una encarnizada lucha que lleva años sucediéndose. Los dos gigantes del mundo de los videojuegos, Sony y Microsoft, han empatado con el 45% de los votos en la posición más alta, por lo que no se puede determinar un único ganador, ya que se ha considerado que ambas compañías han estado a la altura de lo que se esperaba de ellas. En tercer lugar se ha situado, lógicamente muy lejos, Bethesda, recaudando un 6% de los votos emitidos.

Entre el resto de opciones que te ofrecíamos encontramos Square-Enix, Nintendo y Ubisoft, que no han conseguido un gran número de votos, pero cuyos resultados puedes ver siguiendo este enlace. ¿Qué te ha parecido el E3 2015?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar