RESULTADO ENCUESTA: Esta es la conferencia del E3 2017 que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Esta es la conferencia del E3 2017 que esperas con más ganas

En apenas un mes arrancará la nueva edición del E3, el evento más esperado por los gamers de todo el mundo. De nuevo, la ciudad de Los Ángeles volverá a acoger a las principales compañías, que presentarán ante los medios especializados en videojuegos sus proyectos más prometedores. Por ese motivo te hemos querido preguntar por la conferencia que esperas con más ganas del E3 2017 y esta ha sido tu opinión:

Como conferencia más esperada se ha impuesto, en primera posición y de forma destacada, la de Sony, que ha conseguido hacerse con el 38% de los votos. En segundo lugar encontramos la de Nintendo, que ha obtenido el 29% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado la de Bethesda, que ha reunido un nada desdeñable 17% de los votos totales.

Visiblemente más alejadas se han clasificado las conferencias de Microsoft, Ubisoft y Electronic Arts (EA Play), esta última con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu parecer, la presentación más prometedora de la próxima feria E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar