RESULTADO ENCUESTA: Esta es la conferencia que más esperabas del E3

RESULTADO ENCUESTA: Esta es la conferencia que más esperabas del E3

Esta tarde presenciaremos la última de las conferencias del E3, que protagonizará Nintendo a partir de las seis de la tarde, hora peninsular española. No obstante, en los últimos días hemos tenido la ocasión de ver las de Electronic Arts, Bethesda, Microsoft, Ubisoft o Sony, que han presentado sus novedades ante los asistentes a la feria. Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntarte por el acto que aguardabas con mayor entusiasmo del E3 y esta ha sido tu opinión:

Como la conferencia más esperada se ha impuesto, en primera posición y de forma muy llamativa, la de Sony, que ha conseguido hacerse con el 56% de los votos. En segundo lugar encontramos la de Microsoft, que ha obtenido el 18% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado la de Bethesda, que ha reunido el 10% de los votos totales.

Más alejados se han clasificado los eventos de protagonizados por Nintendo, Ubisoft y Electronic Arts, todos ellos con un mismo porcentaje que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál era, en tu opinión, la conferencia más esperada de cuantas hemos podido ver en la feria de Los Ángeles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar