RESULTADO ENCUESTA: Esta es la conferencia que más ganas tienes de ver del E3 2018

La edición anual del Electronic Etertainment Expo, más conocida como E3, está a la vuelta de la esquina. El próximo mes de junio, las principales compañías del sector volverán a darse cita en Los Ángeles para presentar las últimas novedades de sus videojuegos más esperados y, seguramente, para sorprendernos con el anuncio de nuevos e inesperados proyectos. Aprovechando la cercanía del evento hemos querido preguntarte por la conferencia que más ganas tienes de ver y esta ha sido tu opinión:

Como la más destacada se ha impuesto, en primera posición y a gran distancia de la segunda conferencia, la de Sony, que ha conseguido hacerse con un espectacular 50% de los votos. En segundo lugar encontramos la de Nintendo, que ha obtenido el 30% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado el acto de Microsoft, que ha reunido el 10% de los votos de los lectores de AlfaBetaJuega.

Aún más alejadas se han clasificado las conferencias de Ubisoft, Electronic Arts y Bethesda, que ya han ofrecido algunos detalles de su contenido en las últimas semanas. Las dos primeras apenas han contado con un 5% del respaldo de los usuarios mientras el apoyo a la última ha sido prácticamente nulo, tal y como puedes descubrir a través de este enlace. ¿Qué conferencia es la que esperas con más ganas de cuantas se celebrarán durante el próximo E3?

 

Cerrar