RESULTADO ENCUESTA: Esta es la cultura mejor representada en un videojuego

A lo largo de los años, la industria del videojuego nos ha obsequiado no solo con grandes propuestas en cuanto a su jugabilidad, sino con historias tan bien escritas como ambientadas. Esto nos ha permitido disfrutar con la representación de culturas que, de otro modo, no hubiésemos podido transitar en primera persona ni llegar a conocer del modo en que muchos juegos lo han hecho posible.

Precisamente por ello hemos querido preguntarte por el videojuego que crees representa de manera más acertada una determinada cultura y esta ha sido tu opinión. Como título más destacado se ha impuesto, en primera posición y de una forma abrumadora, Assassin’s Creed: Origins y la cultura egipcia, que ha conseguido hacerse con el 41% de los votos. En segundo lugar encontramos a la saga original de God of War y a la cultura griega, que ha obtenido el 24% de los votos emitidos por los lectores de AlfaBetaJuega.

Cerrando el podio habéis situado, finalmente, a Nioh y la cultura japonesa, una opción que ha  que ha logrado reunir el 14% de los votos totales. Aún más alejados se han clasificado Uncharted: El legado perdido y la cultura hindú, Hellblade: Senua’s Sacrifice y la cultura celta/nórdica y Ryse: Son of Rome y la cultura romana, esta última con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu modo de ver, el videojuego que mejor ha captado la cultura que trataba de representar?

 

Cerrar