RESULTADO ENCUESTA: Esta es la famosa saga de videojuegos que te gustaría ver en Nintendo Switch

RESULTADO ENCUESTA: Esta es la famosa saga de videojuegos que te gustaría ver en Nintendo Switch

Hace unos días llegaba a Nintendo Switch Resident Evil: Revelations y su secuela, unos videojuegos que ya eran accesibles en otras consolas de la competencia. Aprovechando esta circunstancia, hemos optado por preguntarte por la saga que te gustaría ver llegar a la consola híbrida de Nintendo, pudiendo destacar Assassin’s Creed, Kingdom Hearts o Fallout entre muchas otras, y esta ha sido tu opinión:

Como franquicia más votada se ha impuesto, en primera posición y con cierta ventaja respecto a la siguiente clasificada, Dark Souls, que ha conseguido hacerse con el 44% de los votos. En segundo lugar encontramos a Kingdom Hearts, que ha obtenido un nada desdeñable 25% de los votos emitidos por los participantes en la encuesta. Cerrando el podio habéis situado a Assassin's Creed, que ha reunido el 19% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado otras dos sagas muy populares entre los gamers, Fallout y Tomb Raider, esta última con un porcentaje llamativamente reducido de los votos que puedes comprobar a través del siguiente enlace. ¿Qué franquicia merecería, en tu opinión, llegar antes de la recientemente estrenada máquina de la Gran N?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar