RESULTADO ENCUESTA: Esta es la función en la banda que queréis encarnar en el nuevo modo Atracos de Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto es una de las franquicias que más horas de diversión ha aportado a todos los jugadores que han decidido adentrarse en su universo. La propuesta de Rockstar contiene todos los elementos necesarios para deleitar a cualquier jugador que se precie con sus cientos de posibilidades jugables; y es que la libertad de acción es uno de los elementos principales sobre los que se sustenta esta saga. Recientemente se ha incluido el nuevo modo Atracos a la modalidad Grand Theft Auto Online y desde AlfaBetaJuega hemos querido conocer qué función de banda vais a cumplir en dicho modo. Estos son los resultados.

En primer lugar se ha situado, con un 39% de los votos la función conductor. Sin duda, una auténtica huida con derrapes y velocidad a raudales es realmente emocionante tras conseguir alcanzar un botín de manera poco lícita. Seguidamente encontramos un empate entre las opciones hacker, con la que conseguir manipular los sistemas de seguridad, entre otras cosas y la opción del traidor post robo que roba a sus compañeros, suponiendo el cénit de las fechorías, ambas con un 19% de los votos emitidos.

Entre el resto de opciones nos encontramos con el jefazo de banda, el cerebro del plan o el pistolero, que no han tenido tanta aceptación por vuestra parte, aunque si queréis conocer el porcentaje exacto que han obtenido podéis hacerlo a través de este enlace. ¿Qué os parece la elección del conductor?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar