RESULTADO ENCUESTA: Esta es la mitología a la que os gustaría que se enfrentara Kratos en el nuevo God of War

God of War es uno de las sagas más emblemáticas de los últimos tiempos. Desde su aparición en PlayStation 2 son muchos los que se han dejado embaucar por la propuesta del panteón griego, a través de una aventura centrada en la mitología de esta cultura. Como sabéis, recientemente los chicos encargados de la franquicia destacaron que tal vez Kratos fuera invencible en terreno griego, por lo que tal vez en otro entorno pudiera encontrar un rival digno. Y precisamente por eso hemos acudido a los lectores de AlfaBetaJuega, para saber a qué mitología os gustaría que se enfrentara el fantasma de Esparta en la nueva entrega. Estos han sido los resultados.

La opción más destacada con un 45% la conforman Thor y su mitología nórdica, por lo que os encantaría ver una tremenda fusión entre el Dios del martillo y el popular Dios de la Guerra que sin duda aportaría batallas de proporciones épicas. En segundo lugar se sitúa el todopoderoso Dios judeocristiano con un 28%, algo que tendría mucho morbo y que levantaría polémica sin lugar a dudas. 

Entre el resto de opciones encontramos la mitología egipcia con Isis como abanderada, la hindú de Vishnu, Amaterasu de la japonesa o incluso a Sauron, que es muy poco probable, pero aportaría emoción sin límites. Si queréis conocer el resultado exacto que han cosechado estas opciones, podéis hacerlo a través de este enlace. ¿Qué os parece la elección de Thor y su mitología nórdica?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar