RESULTADO ENCUESTA: Esta es la novedad que más te gusta de la actualización 3.50 de PlayStation 4

RESULTADO ENCUESTA: Esta es la novedad que más te gusta de la actualización 3.50 de PlayStation 4

Siempre esperamos con ganas una nueva actualización de nuestra PlayStation 4 y, la 3.50, presentaba suculentas novedades que muchos usuarios llevaban demandando a Sony desde hacía tiempo. Por ese motivo te hemos querido preguntar por aquella opción que esperabas con más ganas de esta actualización y esta ha sido tu opinión:

Como novedad más deseada se ha impuesto, en primera posición y de forma muy evidente, el juego remoto en PC y Mac, que ha conseguido hacerse con el 55% de los votos. En segundo lugar habéis elegido la posibilidad de aparecer offline, que ha obtenido el 26% de los votos emitidos. Cerrando el podio nos encontramos con la opción de notificación de conectado de los amigos, que ha reunido el 11% de los votos totales.

Ya más alejados han quedado las retransmisiones en Dailymotion y el etiquetado de amigos en publicaciones, ambas novedades con un porcentaje mínimo de votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. Y a ti, ¿cuál es el opción que más te ha llamado la atención de esta actualización 3.50?

Publicaciones relacionadas

Cerrar