RESULTADO ENCUESTA: Esta es la novedad que te gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

RESULTADO ENCUESTA: Esta es la novedad que te gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

Los apasionados del género Battle Royale continúan enganchados a Fortnite, que en apenas unos meses se ha convertido en la opción preferida de miles de jugadores en todo el mundo. Precisamente por ello, el equipo de Epic Games deberá realizar las actualizaciones necesarias y así mantener a su sólida base de usuarios, que ya están reclamando varias novedades por las que hemos querido preguntarte en nuestra última encuesta. En esta ocasión te hemos consultado por favorita para Fortnite: Battle Royale y esta ha sido tu opinión:

Como añadido más deseado se ha impuesto, en primera posición aunque de forma bastante ajustada, el cross-play en todas las plataformas, una opción que ha conseguido hacerse con el 32% de los votos. En segundo lugar encontramos los servidores privados, que han obtenido el 27% de los votos emitidos por los lectores de AlfaBetaJuega. Cerrando el podio habéis situado los nuevos mapas, una posible novedad que ha sido capaz de reunir el 23% de los votos totales.

Ligeramente más alejado se ha clasificado la versión de Nintendo Switch y, a más distancia, los enemigos controlados por la máquina, que han contado un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, la novedad que mejor le sentaría a la modalidad Battle Royale de Fortnite en los próximos meses? No dudes en compartir tu opinión en la sección de comentarios.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar