RESULTADO ENCUESTA: Esta es la película de superhéroes que tenéis más ganas de ver

La cartelera que se avecina en el próximo 2015 es para agarrarse a la butaca del cine y no soltarla. Son muchas las películas con vistas a estrenarse durante el próximo año, donde destacan el episodio VII de Star Wars o Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. Sin embargo, con vistas al futuro, también son muchas las películas protagonizadas por superhéroes las que nos aguardan para deleitarnos con grandes dosis de acción y fantasía. Desde AlfaBetaJuega hemos querido conocer cuál de estas películas de superhéroes es la que esperáis con más ganas y este es el resultado. 

En primer lugar con un 48% de los votos emitidos se sitúa una de las películas que más expectación está causando, que no es otra que Batman V Superman: Dawn of Justice. Debe ser realmente emocionante ver cómo se unen estos dos universos para llenar la gran pantalla de mamporros y espectacularidad, algo en lo que habéis coincidido casi la mitad de vosotros. Algo más lejos se sitúa en segunda posición y con un 21% de los votos Los Vengadores: La Era de Ultrón, que pinta mucho más oscura que su primera entrega. Le sigue muy de cerca Guardianes de la Galaxia 2, con un 20%.

En el resto de opciones nos encontramos con The Amazin Spider-Man 3, Escuadrón Suicida o Capitán América 3: Civil War. Si queréis conocer el resultado exacto que ha cosechado estas otras opciones podéis hacerlo a través de este enlace. ¿Qué os parece la elección de Batman V Superman: Dawn of Justice?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar