RESULTADO ENCUESTA: Esta es la película que habéis aprovechado para ver en las pasadas fiestas

Tras las reconfortantes vacaciones de Semana Santa ha tocado volver a la rutina diaria a regañadientes y con las consecuencias que ello conlleva. No obstante, hemos podido disfrutar de algunos días de descanso que cada cual ha decidido aprovechar como buenamente ha querido o podido. Precisamente a este respecto hemos querido preguntarte, para saber a qué has recurrido en estas fiestas y conocer qué película, videojuego u otra actividad, ha sido tu elegida. Este es el resultado de nuestra nueva encuesta.

Y, como no podía ser de otra manera, la comunidad de AlfaBetaJuega se ha decantado por lo que más nos apasiona, así que la primera opción elegida ha sido “Solo voy a jugar a videojuegos” con un 32% de los votos emitidos. No cabe ninguna duda de que los videojuegos son el mejor entretenimiento posible de cara a unas fechas en las que podemos obtener jornadas de descanso según vuestro criterio. En segundo lugar se ha situado el estreno en cines de Fast & Furious 7, cosechando el 24% de los votos. Cierra el podio, en tercer lugar, el ciclo Marvel de cara al estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón, recaudando el 23% del apoyo.

Entre el resto de opciones menos elegidas encontramos La serie Divergente: Insurgente, Espartaco o la opción de alguna serie, de las cuales puedes ver su resultado siguiendo este enlace. ¿A qué videojuego le has dedicado más tiempo en estas fiestas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar