RESULTADO ENCUESTA: Esta es la saga de videojuegos que te gustaría ver en PlayStation VR

RESULTADO ENCUESTA: Esta es la saga de videojuegos que te gustaría ver en PlayStation VR

Sony no cesa en su empeño por engrosar el catálogo compatible con su casco de realidad virtual, tal y como pudimos comprobar en la reciente PlayStation Experience, donde la compañía anunció diversas experiencias que llegarán próximamente a PlayStation 4. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por la saga de videojuegos que te gustaría ver en PlayStation VR y esta ha sido tu opinión:

Como franquicia más deseado se ha impuesto, en primera posición y con cierta ventaja, Star Wars: Battlefront, que ha conseguido hacerse con el 31% de los votos. En segundo lugar encontramos la saga Wolfenstein, que ha obtenido el 25% de los votos emitidos por los participantes en la encuesta. Cerrando el podio habéis situado a la terrorífica Outlast, que ha reunido un respetable 19% de los votos totales.

Más alejados se han clasificado Dark Souls y FIFA, ambos con un mismo porcentaje que puedes comprobar a través del siguiente enlace y que demuestra que ninguna de estas sagas parece estar demasiado solicitada por los usuarios de PlayStation VR. ¿Qué otros juegos te gustaría ver adaptados a la tecnología de realidad virtual de Sony en los próximos años?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar