RESULTADO ENCUESTA: Esta es tu guerrera favorita de los videojuegos

Hace unos días se estrenaba Hellblade: Senua’s Sacrifice, que nos ha permitido conocer a otra gran guerrera que ya se ha sumado al haber de todas aquellas que, a lo largo de los años, nos han brindado los desarrolladores. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por tu favorita de cuantas has visto en los videojuegos y esta ha sido tu opinión:

Como guerrera más destacada se ha impuesto, en primera posición y con una gran ventaja respecto a sus competidoras, Aloy (Horizon: Zero Dawn), que ha conseguido hacerse con el 44% de los votos. En segundo lugar encontramos precisamente a Senua (Hellblade: Senua’s Sacrifice), que ha obtenido el 17% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Bayonetta (Bayonetta), que también ha reunido el 17% de los votos totales.

Visiblemente más alejadas se han clasificado Nariko (Heavenyly Sword) y Pharah (Overwatch), ambas con un mismo porcentaje que puedes descubrir siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu parecer, la mejor guerrera que ha creado la industria del videojuego hasta la fecha?

 

Cerrar