RESULTADO ENCUESTA: Esta es vuestra clase de cazador favorita en Evolve

Evolve lleva tan solo unos días entre nosotros, pero ya ha conseguido atrapar con su propuesta a un gran número de jugadores. Cazador o cazado, esa es la finalidad del videojuego desarrollado por la gente de Turtle Rocks y que ha tenido un resultado de lo más espectacular, tanto en la jugabilidad como en materia gráfica. Como ya habéis tenido la oportunidad de probar el juego unos días, hemos querido conocer vuestra opinión al respecto, por lo que os hemos preguntado qué clase de cazador es vuestra favorita en Evolve y este es el resultado.

Y la clase que más os ha gustado hasta el momento es la de Asalto que ha cosechado un 36% de los votos, por lo que l propuesta de esta clase con la que atacar a la bestia sin descanso ha conseguido cautivaros desde el primer momento. No obstante, muy de cerca con el 30% de los votos le ha seguido la clase Trampero, con la que tender una emboscada al monstruo y desplegar las diferentes trampas con las que limitar su espacio de acción y ser más vulnerable a los ataques de nuestro equipo de cazadores.

Como ya sabéis, el resto de clases son Médica y Apoyo, que no han recibido un gran número de votos por vuestra parte. Si queréis conocer el porcentaje exacto que ha obtenido cada una de ellas, podéis hacerlo a través del siguiente enlace. ¿Qué os está pareciendo Evolve? ¿Estáis disfrutando con la nueva experiencia multijugador de Turtle Rocks?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar