RESULTADO ENCUESTA: Esta es vuestra película favorita de la saga Alien

Con la llegada de Alien: Isolation a nuestras consolas, el terrible xenomorfo se ha vuelto a poner de moda, gracias a este gran título que nos está aportando emoción y sustos a gogó. Por este motivo queríamos preguntaros acerca de cuál es vuestra película favorita hasta el momento de la saga Alien y ya habéis decidido; esta es vuestra elegida.

En esta ocasión os habéis puesto serios y ha reinado la cordura en las votaciones, ya que con un 48% de los votos Alien: El Octavo Pasajero, ha sido la elegida. Sin duda, es una gran película y la más reconocida en cuanto a las historias de la teniente Ripley y la temible bestia alienígena se refiere. Algo más lejos si sitúa en segunda posición Aliens, la cinta dirigida por James Cameron, con vuestro beneplácito del 21% de los votos emitidos. 

Entre el resto de opciones encontramos en tercer lugar a “E.T El Xenomorfo… o no era así…”, la cual ha sido elegida por el 17% de los que habéis votado, derrochando humor. Inmediatamente después se sitúan vuestras opciones menos elegidas: Alien 3, Alien: Resurrection 2 y “Alien Vs Predator 2… ¿será una broma, no?”. Si queréis conocer el resultado exacto de la encuesta, podéis hacerlo a través de este enlace.

¿Qué os parece la elección del Octavo Pasajero? ¿También es vuestra película favorita?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar