RESULTADO ENCUESTA: Esta es vuestra película favorita de la saga Toy Story

El anuncio de Toy Story 4 no le resultó a nadie indiferente. Una nueva aventura protagonizada por los juguetes más divertido y conocidos de Pixar suena demasiado bien para ser cierto, aunque aún habrá que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de lo nuevo que nos tienen preparado desde la compañía. Por este motivo, hemos querido conocer vuestra opinión sobre la saga y saber cuál es vuestra película favorita. Estos son los resultados de nuestra encuesta.

En la primera posición habéis optado por el sentimiento clásico con la primera entrega de Toy Story, que ha alcanzado el 35% de los votos emitidos. Sin duda, fue una auténtica revolución en las películas de animación y consiguió cautivarnos a todos. Lo más sorprendente de todo es que con el 30% se sitúa en segunda posición la opción de que no os gusta Toy Story, aunque tal vez sea producto de sus entregas posteriores.

En el resto de opciones encontramos las demás películas protagonizadas por Woody, Buzz y compañía: Toy Story 2, Toy Story 3, Toy Story of Terror! y la opción de que lo será la futura Toy Story 4. Si queréis conocer los resultados exactos, podéis hacerlo a través de este enlace. ¿Qué os parece la elección de la primera película de Toy Story?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar