RESULTADO ENCUESTA: Esta ha sido la gran sorpresa de 2017 en los videojuegos

RESULTADO ENCUESTA: Esta ha sido la gran sorpresa de 2017 en los videojuegos

A lo largo del año hemos tenido la ocasión de disfrutar de videojuegos tan exitosos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que arrasaba en su lanzamiento en Nintendo Switch, o PlayerUnknown’s Battlegrounds, que ha alcanzado una gran popularidad antes incluso de su estreno oficial, que tenía lugar este mismo mes. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por tu opinión acerca de la que ha sido la gran sorpresa de 2017 en el terreno de los videojuegos:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición aunque de manera ajustada, Resident Evil 7, que ha conseguido hacerse con el 34% de los votos. En segundo lugar encontramos a Horizon: Zero Dawn, que ha obtenido el 30% de los votos emitidos por los participantes en la encuesta. Cerrando el podio habéis situado al antes mencionado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha reunido el 16% de los votos totales.

Ligeramente más alejados se han clasificado PlayerUnknown’s Battlegrounds y NieR: Automata, que ha reunido un porcentaje de votos que puedes descubrir siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu parecer, la mayor sorpresa que ha tenido lugar en la industria del videojuego en los últimos doces meses? No dudes en hacernos saber tu opinión en la sección inferior de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar